• Big Deal Up To 40% Off All Auto Part shop now

Auto Suzuki

16.181,82 $

El nuevo Suzuki IGNIS, un SUV compacto de origen 100% japonés, diseñado principalmente para satisfacer las necesidades de la vida urbana y dirigido a un público joven y espontáneo, con una rutina diaria cargada con múltiples actividades, para brindar una experiencia de conducción dinámica y diferente.

Ideal para todos los caminos y los conductores más exigentes, con una altura ideal de despegue del suelo de 18 centímetros, Suzuki IGNIS se adapta a todos los caminos sin que nada lo detenga. Su diseño innovador y juvenil, ofrece un exterior llamativo e impactante y un gran espacio interior con capacidad para cinco pasajeros y un amplio maletero.

 

 

 

Aire acondicionado y calefacción, Radio AM/FM/CD/MP3/USB y Bluetooth con control en el volante, Asientos traseros abatibles 60/40, Bloqueo central con mando a distancia, Volante regulable en altura, Display de información.

Cinturones de seguridad delanteros con pretensionador y limitador de fuerza. Cinturones de seguridad trasero de tres puntos. Doble AirBag frontal. Frenos ABS+EBD, delanteros a discos y traseros a tambor. Luces LED diurna. Alarma antirrobo. Anclaje Isofix (x2). Seguro para niños en puertas traseras. Barra de protección lateral. Inmovilizador antirrobo.

Dirección asistida, Faros neblineros delanteros, Desempañador y limpia parabrisa trasero, Vidrios traseros tintados, Manija exteriores del color de la carrocería, Levanta vidrios delanteros eléctricos, Espejos laterales eléctricos, Tercera luz de freno

Motor 1.2 / Nafta, 4 cilindros y 16 válvulas con VVT, DOHC.

Ficha técnica

Color
azul